Contraindicaciones De La Cola De Caballo

Las yerbas medicinales y demás antídotos naturales pueden ser una buena opción alternativa y resultar muy útiles para prosperar múltiples afecciones. Oír musicas de relajacion,y yo aconsejaria las musicas de relajucion: ZEN Chinas Japonesas entre otras muchas, puesto que son muy relajantesHay una multitud en la Web ,nada mas hay que pincharlas. Cuando se tienen amígdalas inflamadas, también conocido como amigdalitis, aftas llagas en la boca, y encías sangrantes, conviene hacer un enjuague bucal y gárgaras con infusión de cola de caballo.
Consumir cola de caballo asimismo tiene varios puntos a favor a la hora de cuidar el pelo y prevenir la aparición tanto de canas como de calvicie. Los estériles aparecen al final de la primavera, tienen ramas de color verde claro finísimas y segmentadas. Ayuda a sellar fracturas de hueso: se puede usar la infusión de dicha planta en zonas donde ocurren ciertas fracturas de hueso, roturas de tendones, en las distensiones musculares. Mas no hay por qué alarmarse, la cola de caballo, como cualquier otra planta es segura, si se emplea correctamente. Puntas del pelo abiertas: Para robustecer y sanear el cabello es recomendable utilizar shampoo de cola de caballo para lavarse la cabeza.
Contiene 2 géneros de tallo, http://www.caflore-elgg.dreamhosters.com/blog/view/852703/cola-de-caballo-propiedades-medicinales es fértil, no se ramifica sino que este termina en una espiga de esporas, los segundos son los estériles, son los que poseen propiedades medicinales, los que tienen diversos usos en fitoterapia. Posee una enorme capacidad para eliminar agua del cuerpo: aumenta la micción hasta un treinta por cien más de lo que es frecuente. La cola de caballo en Japón, se prosigue utilizando como un papel de lima fino para limar la madera antes de barnizar y en champús y cosméticos. Lo ideal es que el consumo de suplementos de cola de caballo suspenda por una semana tras un mes de su empleo regular y proseguir su empleo durante otro mes.

Si las mucosas gástricas están irritadas, porque son frágiles se ha ingerido alcohol, una comida abundante picante fármacos como la aspirina un antiinflamatorio, hay que eludir tomar esta planta, pues Ver más . Se ha comprobado que impiden la proliferación de las bacterias que generan la neumonía, el estafilococo, la salmonela y muchas otras bacterias. Ayuda a la cicatrización de las heridas por sus componentes como el ácido galico, que contribuye a cortar las hemorragias.
El masaje con unas 4 gotas de extracto de cola de caballo que se mezcla en 2 cucharadas de aceite de coco aceite de oliva virgen extra puede asistir a estimular el crecimiento del cabello y la caspa disminuir al mejorar la circulación en el cuero cabelludo y el fortalecimiento de los folículos pilosos.
Este alto contenido en silicio y las propiedades de este, hacen que la cola de caballo se utilice con frecuencia, en la recuperación de fracturas óseas y en las rupturas y distensiones de ligamentos. Enfisema: Muchas veces este síntoma se debe a un hígado enfermo; para tratarlo hacer un sobre de cola de caballo y colocar encima del hígado. Como hemos dicho anteriormente, esta planta es capaz de absorber la sílice de la tierra. La cola de caballo es una planta propia de rincones muy húmedos y muy característica. También nos ayuda en épocas de cansancio, agotamiento, fatiga, convalecencias, anemia, entre otros.
El motivo por el que se aconseja la cola de caballo en cualquier dieta para adelgazar es por su propiedad diurética y depurativa. Tengo 32 años y me la pienso tomar p la circulacion y deseo saber x cuanto tiempo la puedo consumir.gracias. Los antiguos helenos, romanos y herbolarios chinos usaron la cola de caballo por sus beneficios para la salud durante siglos. Es una excelente fuente de calcio, que hace que los huesos y las articulaciones fuerte. Las propiedades medicinales de la cola de caballo se obtienen por su gran contenido en ácido silico, potasio, sales de aluminio, flavonoides y alcaloides. En cualquier caso, si consumes esta planta en demasía, puede llegar a producir efectos tóxicos. Estos flavonoides, como otras sustancias encontradas cola caballo , son los que semejan concederle a esta yerba los fuertes efectos diuréticos que posee.
La próstata se inflama, generalmente desde los cuarenta años y, es la mayor parte de los varones que lo sufren. La cola de caballo no va a deber emplearse en caso de enfermedades cardíacas nefríticos graves, ni a lo largo de la lactancia, embarazo en pequeños pequeños. Es muy muy usado para tratar afecciones como: hemorragias nasales, reglas excesivas, úlceras cutáneas, etcétera Alto poder diurético: es, además de ser aconsejable para el tratamiento del sobrepeso, muy buena para el tratamiento de dolencias nefríticos como la supresión del exceso de ácido úrico, cálculos nefríticos, próstata, gota artritis. Es restauradora del tejido conectivo y se ha empleado como hierba cicatrizante y solidificante desde la antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *